Book tag: Árbol de Navidad

BookTree1
Con el propósito de festejar la Navidad traemos un book tag que nos gustó del blog Butterfly Kisses, en la pagina lo nombraron Árbol de Navidad. Esperamos que lo disfruten.
¡Recomiéndanos tu favorito! Nos encantan estas actividades, esperamos que a ti también.

¡Comenzamos!

 

Bola roja = Un libro romántico.

Andrea: Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Soy admiradora de los libros desgarradores y apasionados (romántica hasta con las moscas, no me juzguen), no he sufrido igual desde entonces. Si encuentras un libro que me haga llorar, recomiéndamelo.

Jorge: Soy malísimo con este tipo de actividades, principalmente porque diré un libro que he dicho ya varias veces: Inventario I de Benedetti.

Bola verde = Tu libro favorito.

Andrea: Persona normal, de Benito Taibo. ¡Yo también quiero un tío Paco! Me recuerda mucho a mi maestro favorito… ya me calmaré con él (por el momento, je, je).

Jorge: El hombre en busca de sentido, Viktor Frankl.

Bola naranja = Un libro pendiente de leer.

Andrea: DON’T LET ME START! Tengo 17 libros pendientes desde que comencé la carrera. No he tenido tiempo de leer algo en absoluto, sin embargo, decidí comenzar mi lista con La vuelta al mundo en ochenta días de Julio Verne porque es uno de los primeros que leí (a los 12 años) y no recuerdo algo más que el principio.

Jorge: Hace unos años comencé a leer La divina comedia y por falta de tiempo lo dejé de lado. Se lo presté a un amigo y éste se fue a estudiar a otra ciudad, entonces ¡bye libro!… pero quiero sacarme la espina y volverlo a empezar.

Luces navideñas = Un libro que regalarías.

Andrea: Tengo varios títulos. El principito, La lección de August, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, entre otros, pues son los que se me vienen a la mente en este momento 🙂

Jorge: Cualquiera de Stephen King, principalmente porque este fue un punto donde me di cuenta que me gustaba leer sin importar lo largo que fueran los libros.

Estrella = Un libro que quieres leer antes de morir.

Andrea: Tengo varios en mi bucket list. Ya leí La Ilíada en clase de Literatura griega, falta leer algo de García Márquez (lo que sea), La Divina Comedia, Don Quijote de la Mancha y otros que no puedo recordar. Lo bueno es que en próximos semestres lo haremos. La razón de por qué no he leído estos clásicos lo explicaré pronto 🙂

Jorge: Me gustaría leer El viejo y el mar c:

De todo corazón, deseamos que tengas unas bonitas y bien merecidas vacaciones de invierno. Esperamos que la pases muy bien en Navidad con tu familia y amigos, pero si la pasas solo: ¡no pasa nada!, también puedes disfrutar un tiempo para ti.

Con cariño, tus amigos ”letrosos”;

Jorge y Andrea.

PD: No olvides leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s