Narrativa y lírica local

Líquidos en el cuerpo

Empece a sentir una húmeda sensación recorriendo mi cara y cayendo lentamente. Cerré la puerta, deje las llaves en su lugar y simplemente me deje caer. Yayo llegó corriendo y empezó a lamer mi rostro, su aliento no es tan malo para ser de un labrador de 3 años.

Al sentir su baba pegajosa y su emoción no pude evitar mas que empezar a reír.

Me puse de pie y camine a la cocina, al querer tomar una botella me di cuenta que estaba vacía, abrí la basura para tirarla y vi 3 botellas más, lo que me puso a pensar y sentir otra vez las lágrimas caer. ¿Me estoy volviendo alcohólica?, ¿Como me ayuda esto a ser feliz?

Retome el control justo antes de caer otra vez en un absurdo ciclo de pensamientos y me puse a buscar otra botella.

De puerta en puerta, hasta que la encontré, escondida entre otros regalos, sus regalos, lo había olvidado, todos los regalos y como los había escondido para no verlos mas, quería tirarlos pero no tuve la fuerza, ahora agradezco no haberlo hecho, la tome y cerré de golpe la puerta, justo como el me había hecho a mi.

Dirigiéndome al baño y con botella en mano, fui pensando y viendo mis opciones, tome un trago y mis opciones estaban mas claras, tome otro trago y ya no me preocupaba, un tercero, cuarto y quinto, ya tenia todo en mente, el como y todo, tome un sexto y llegando al baño un séptimo.

e775c0893c104dbad7bcf07b38b2f2ab

Abrí el agua para empezar a llenar la tina, puse el tapón y el agua a mi gusto, ¿Quien no ama un buen baño con agua caliente? Justo donde el vapor te hace sudar y sacar todo, cuando todo tu cuerpo llora, no sólo tus ojos.

Mientras la bañera se llenaba me dirigí a mi cuarto y tome mi preciosa caja de madera oscura, junto con mi kit de bañera, puse música alta para no escuchar ni mi llanto y me decidí a entrar al baño.

Lentamente y frente al espejo empece a desvestirme, las odio, las amo pero las odio, las odio porque nadie puede verlas, pero las amo porque nadie puede verlas, son privadas, lo único en mi vida que es realmente privado.

A lo largo de 7 años, empezando a los 17, había empezado a acumularlas, teniendo ahora cientos, sino miles de ellas, mis bellas y perfectas cicatrices, ellas me entienden, pues ellas lloran cuando yo, piernas y estomago llenas de ellas, pero ninguna en brazos, claro esta.

Guardaba brazos para una situación especial, tome la caja y me tome un tiempo para apreciar el olor y el tacto de la suave caja, y al abrirla encontré mis dulces, Lexapro, Zoloft, Paxil, Clorazil, Ziprexa, todos los que había empezado a acumular y a adorar.

Luego el kit de bañera, saque y ordene todo cual chef con 3 estrellas Michelín, de los cuchillos mas grandes a los mas pequeños y filosos.

f3c99957dd1e1823e783db4dbfb90cad

Entre al agua y me tendí en el fondo, en tres rondas me había acabado ya todas las pastillas de la reserva y antes de cualquier cosa, tome un buen trago, esta vez se sintió mas tranquilo, lo cálido del agua me relajaba, pero mas lo hacia el río matalagrimas que venia de la botella y entraba en mi cuerpo, corriendo con una velocidad mágica, llevando felicidad como su estela.

Ya no estaba llorando, al contrario estaba riendo, aprovechando la euforia temporal tome “El Carnicero” o así le llamo yo, y me propuse a usarlo en mis brazos, ya que esta era la ocasión esperada, “El Carnicero” no solo corta, mutila, rompe la piel y la deja abierta por semanas, un ultimo trago dejándome ya completamente en blanco y cantando la canción que escuchaba desde el baño y al tono del violín empece a repartir cortes, amaba esa canción “everything is dust in the wind” sentí como corrían lagrimas, pero no por mis ojos sino por mis brazos, los sumergí en el agua y me dedique a cantar hasta que acabara la canción, casi al final ya no podía mantenerme despierta, se cerraban mis ojos y con un ultimo esfuerzo tome un ultimo trago, voltee al agua, el río rojo, las malas decisiones, grite por ultima vez la letra de la canción Oh, everything is dust… 



Escrito por: Jorge Boijseauneau

Licencia Creative Commons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s