Narrativa y lírica local

Necesito mi actualización

NO ONE DOES.jpegMe parece una falta de respeto hacia el lector que tanto admira e idolatra esa obra majestuosa.
Creo incorrecta la manera en que el autor desaparece de la faz de la tierra y no piensa en sus fieles lectores. Hasta que decide volver dentro de ocho meses, como si nada diciendo: “¡Hey! ¿Qué tal personitas del señor?; He estado un poco enferma de gripe, disculpen mi tardanza”. Cuando uno ya tiene toda olvidada la trama. Ni siquiera recuerdas porque te gustaba tanto esa novela. Triste y lamentable.
Eso pienso cuando entro a la aplicación y tengo cero notificaciones de actualización. Comprendo que el autor debe tomarse su tiempo para seguir con la trama tan buena que estaba llevando, pero en ocho meses tan siquiera un miserable capítulo debiste haber escrito.
Y soy consciente de que sí puede pasar que no escriba en mucho tiempo y no, no nos debe explicaciones, pero en este momento no pienso correctamente y soy irracional.
Ahora, hablemos de que la novela más genial de toda la existencia tiene diez meses sin actualizar. Eso simplemente no es de Dios. Yo sé que este texto tiene muchas fallas de puntuación u ortografía y cero lógica, pero necesito expresar el dolor y desesperación que siento dentro de mí al recordar que el Bicho murió por culpa de unas víboras (no literal) más bien eran unas ratas cobardes y Elena y Gavrel siguen sin reencontrarse y Elena tal vez se volvió completamente loca y se volvió una asesina y Eleonor sí que se volvió loca (esto me alegra, se lo merece por perra) y Gio sigue sin aparecer y el hermano de Elena es un puerco y yo sólo pienso que a pesar de todo habrá un final feliz.
Nunca hay que perder la esperanza.
¿Y qué pasa con mi cerebro, ya todo seco, que no se le ocurre nada que escribir para los textos de redacción? Por por eso terminé haciendo este texto todo sarra.



Escrito por Yolva Rubi López Mercado. Estudiante de Lic. Literaturas Hispánicas en la Universidad de Sonora.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s